Separadores_01

Manifesto

Ya sea el primer día de una nueva aventura, enamorarse o jubilarse, hay momentos que son parte de nuestra experiencia personal. Si bien la experiencia individual de estos momentos que definen la vida es única, mi análisis de las respuestas de cientos de personas reveló lo que todos deseamos: compartir e incluir en estas vivencias a más personas afines, para que se conviertan en actores de nuestras vidas.

La esencia del Club Porteño es la alquimia generada en la selección de socios que comparten una pasión por los placeres de la vida.

El Lema de nuestro Club es afinidad: personas de diferentes mundos, tanto nuevos como establecidos, unidas por experiencias y recuerdos, creando un ambiente sofisticado para disfrutar y nutrirse. Se reúnen para establecer contactos, vivir momentos memorables, transitar experiencias y celebrar lo que la vida les ofrece.

El Club Porteño promueve la cultura, el estilo de vida contemporáneo, el entretenimiento, el arte de la buena comida y bebida y el descubrimiento de destinos estimulantes.

 

El gusto por la sofisticación genuina y la pasión por las mejores expresiones de la herencia argentina unen a nuestros socios, quienes aprecian la Vida y las sorpresas únicas que nos revela a diario.

 

Un lugar especial para disfrutar del crecimiento emocional entre las personas que valoramos.

MassimoIanni-CasasLatinass

Separadores_02
Nuestros Espacios

Nuestros Espacios

Disfrute de cálidos espacios que combinan la naturaleza con el diseño y la comodidad para realizar reuniones informales, encuentros sociales o eventos personalizados.

Conózcalos
Club de l'Art & Club Voyageur

Club de l'Art & Club Voyageur

Experimente el mundo del arte y el placer de viajar de una manera innovadora y enriquecedora de la mano de grandes referentes que permitirán que cada actividad sea única e irrepetible.

Conózcalos